sábado, 20 de noviembre de 2010

Un Madrid líder.

El Real Madrid ha logrado quedarse una jornada más en la cima de la Liga BBVA. Lo hizo gracias a un gran victoria frente al Athletic Club de Bilbao. Lo que empezó como un partido bastante parejo, en el que el Madrid atacaba y el Athletic también, terminó con un festín blanco.

La fiesta la inició Gonzalo Rubén Higuaín al 19'. Recibió un gran pase de di María y concretó contra Iraizoz. Golazo del franco-argentino.

Al 30' sería el mismo Higuaín quien le pondría un balón de oro a Özil, el alemán, al toque, se la. Ronaldo, y este anoto a placer, otra vez, frente a Iraizoz.

Poco después vendría el gol de Llorente. Parecía off-side, pero quien sabe...

Terminó la primera mitad con 2-1 a favor del Madrid.

Al 55' Susaeta derribo a di María en el área y para sorpresa de todos, fue Sergio Ramos el que cobro la pena máxima. El Bernabéu volvió a explotar. Mourinho se preguntaba ¿por qué Ramos? Y se lo reclamo a Karanka.
Un tiro libre puso el 4-1. Le cometieron la falta a Ronaldo, y él la cobro. A Iraizoz se le colo un gol vergonzoso.

Y el 5-1 vendría gracias a un penal pitado por una falta a Esteban Granero. Ronaldo anotó, pero el árbitro, por invasión de Benzema, anuló el gol. Ronaldo en la segunda oportunidad anotó, y puso el 5-1 definitivo.

Ahora, en Liga, nos toca el FC Barcelona, que hoy goleo 0-8 al un pobre Almería. Será otra historia en el Camp Nou.

Javier.

1 comentario:

  1. mmm.... el madrid ez mejor q antezzz .... ia no es el mizmoo fraude de la temporada pasada koon pellegrini de DT.... ahora le toca a mourinho levantar otra vez al equipo mejor del mundo... vamos madrid a ganar la liga, los clasicos, la champions TODO !!!!! hala madrid !!!!!

    ResponderEliminar