domingo, 21 de noviembre de 2010

Resumen jornada

Grecia acarició los octavos de final por algunos minutos, mientras Nigeria vencía a Corea del Sur. Todo se les esfumo con la remontada asiática, y después el castillo que habían edificado en el estadio Peter Mokaba se les derrumbo con el primer gol 'Albiceleste'. Era una pesadilla para los griegos, en un gran primer periodo soñaban todavía en los octavos. Demichelis marcó el primero después de un tiro de esquina, el nacido en Córdoba cabeceo y fue a dar al muslo de Diego Milito, en el remate no perdono, fusiló al meta helénico. Al 88' el héroe de la eliminatoria aprovecharía, después de un disparo de Messi, el rebote para sentenciar el 2-0 definitivo. Argentina jugara el sábado frente a México.

México y Uruguay se jugaban el primer puesto del grupo A, los 'Charrúas' salieron con todo a intentar robarles el partido a la selección azteca. Luis Suarez anotó el único tanto del partido. México y Uruguay están en octavos de final, Uruguay se medirá frente a Corea del Sur.

Corea del Sur empato a dos frente a Nigeria. Las 'Águilas Verdes' no pudieron remontar vuelo y se dicen adiós a la Copa del Mundo. Mientras Corea se clasifico a octavos y se las verá con Uruguay.

Mediocre actuación de Francia, estos franceses llegan a una final y el siguiente Mundial no pasan de fase de grupos. Los 'Bafana Bafana' le ganaron a una descontrolada selección Gala, Khumalo al 20' y Mphela al 37' sentenciaron el partido para lo de Parreira, Malouda descontó para los Ex-Domenech. Al final ambos: sudafricanos y franceses dicen adiós. Lástima.

MAÑANA: Inglaterra-Eslovenia; EUA-Algeria; Alemania-Ghana; Australia-Serbia (cuarto árbitro: Carlos Batres).

Javier del Cid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario