domingo, 21 de noviembre de 2010

Entrada 7 de julio de 2010

Puyol manda a la 'Roja' por el Mundial. Tendremos nuevo Campeón, no puedo decir quién pero lo que si estoy seguro es que tendremos nuevo Campeón.

El partido empezó sin ritmo, a los 15' ya mirábamos lo quería mostrarnos España. España fue el dueño de la pelota toda la primera mitad. La primera ocasión del partido fue para Villa, que tras un gran pase de Pedro, el asturiano perdería el primer gol del encuentro. Poco después Trochowski le pegaría al arco, pero se encontraría con el Rey del castillo y con el mejor portero del Mundo: Casillas (el que diga que es Julio Cesar mira otro deporte). Los primeros 45' terminaron 0-0.

En el segundo tiempo se vio a una muy poca mejorada Alemania. Que antes del gol de España, pondría a trabajar a Casillas, Kroos mando un riflazo después de un buen centro de Podolski. Cuando faltaban 17' min., apareció Tarzán Puyol, "¡de córner!" dijo Camacho desde Sudáfrica. Un tiro de esquina cobrado por Xavi iría a parar a la cabeza del capitán azulgrana y este la mandaría de un tajo a las redes. España ganaba 1-0. Alemania tomo el balón pero España anulo a Ozil y a Schweinsteiger, era imposible entrar en el castillo de Casillas. Alemania estuvo tocando la puerta hasta el último minuto, nadie le abrió. El árbitro pito el final, fiesta en Madrid, tristeza en Berlín. El pulpo Paul tenía razón, este pulpo es un genio.

España se verá las caras con Holanda, para decidir al nuevo Campeón del Mundo. Un gran Casillas, Puyol, Xavi, Iniesta, Alonso y no digamos Ramos mandan a España a por el Mundial.

Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario