domingo, 21 de noviembre de 2010

Cuartos de final Mundial 2010 (29 de junio de 2010)

CUARTOS DE FINAL, JAVIER:

Uruguay-Ghana: los africanos tienen de apoyo a su gente y harán valer el lema: "La esperanza de África", pero los 'Charrúas' tienen mejor equipo sin duda alguna y a mi criterio ganaran el juego sin despeinarse. Aunque nunca se sabe, el fútbol da sorpresas y podría meterse el primer africano en semifinales. Auguro un 3-1 a favor de los celestes.

Brasil-Holanda: Brasil ganara sin complicarse la vida, ganara con clase y con superioridad. La 'Naranja Mecánica' no podrá con la 'Canarinha de Dunga' y terminara despidiéndose del Mundial, y siendo otra vez "El Rey sin Corona". Los verdeamarela ganan 2-0.

Alemania-Argentina: el duelo más parejo, pienso que terminaran en penales como hace ya cuatro años. Los de Maradona no podrán con la nueva Alemania y terminaran cediendo el partido en tiempos extras o tiros desde los 11 metros. El partido, para mí, termina 2-2. Lo demás depende del fútbol y la suerte.

España-Paraguay: Gana España con mucha superioridad, aunque los Guaranís podrían dar la sorpresa y echar a la favorita como ya sucedió hace un año contra EUA en la Copa Confederaciones. A mi parecer ganan los ibéricos y se meten en las semis, contra el ganador del Alemania-Argentina. España gana 1-0 o 2-1.

Invito a los fans a decir sus pronósticos, así como a los demás compañeros: Roger A. Sandoval, Sebastian Valdes, Rodriguinho Contreras'.

Javier del Cid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario