martes, 23 de noviembre de 2010

¿Quien sigue?

Por Javier del Cid.

El Real Madrid ya es líder del grupo G de la UEFA Champions League, lo es gracias a una nueva goleada. La víctima ha sido el Ajax, que si no fuera por su portero, Marteen Stekelenburg, se hubiera tragado más de seis goles. El Madrid salió relajado al pasto de Ámsterdam Arena, tocaba el balón, no sufría en defensa y tampoco estaba necesitado de gol: el empate le bastaba para ser primero.

Mourinho sacó un once con varios cambios: Albiol por Pepe; Arbeloa por Carvalho; Lass por Khedira; León por di María; y Benzema por Higuaín. Casillas, Marcelo, Ramos, Alonso, Ronaldo y Ozil eran los únicos de aquel once de gala que el técnico de Setubal saca cuando es un partido importante. Mourinho también le atinó a los cambios, ingreso a Canales por Benzema, Mateos por Lass, y di María por León.

La fiesta la inauguro Benzema con un golazo, Alonso sirvió a Ozil con un excelente pase, el ‘23’ con un elegante taquito se la dio al galo, este no perdonó y marcó el 0-1. Golazo del francés. Golazo de nuestro ‘9’. Golazo de KB9.

Ronaldo quería su gol, fue por eso que intento marcar de libre directo, para mala suerte del Ajax, el remate del ‘7’ fue a dar a la barrera. Álvaro Arbeloa estaba atento, y fue por eso que logro pegarle desde fuera del área y marcar un autentico golazo. Gran gol del de Salamanca. 0-2 ganaban los blancos.

El primer tiempo acabo 0-2 a favor de los merengues.

Ronaldo quería su gol, lo demostró en una jugada personal donde se llevo a dos jugadores y tan solo le falto vencer al meta holandés.

Di María ingresó al campo, el argentino robo un balón y le puso un gran pase a Ronaldo, el luso no perdonó y marcó su primer gol.

Y cuando el partido empezaba a morir, a Ozil le cometieron un penalti, Ronaldo fue ejecutor y el anotador.

Después de eso se vio como Xabi Alonso y Sergio Ramos se hicieron expulsar. Mou quiere un equipo completo en octavos. Raro fue que Ronaldo no lo hizo, también tiene peligro

Buen partido del Madrid, solido en defensa, solvente en el medio, y cumplidor en ofensiva. Ahora tenemos que visitar Camp Nou para vernos las caras con el FC Barcelona. Sin duda será un gran partido. Este Madrid, lleva las de ganar… ¡Hala Madrid!


No hay comentarios:

Publicar un comentario