domingo, 21 de noviembre de 2010

Jornada europea.

Arsenal 2-3 Tottenham:

El Tottenham de Rafa Van dert Vaart y Gareth Bale logro imponerse en el derby del norte de Londres, gracias a una apoteósica remontada liderada por Rafa y ejecutada por Bale. Los Spurs iniciaron abajo en el marcador por los goles de Nasri y Chamakh, mas la buena estrategia de su técnico, Harry Redknap, pudo poner frente a los dirigidos por Arsene Wenger. Los Hotspurs rompen una racha de más de 15 años.

Manchester United 2-0 Wigan Athletic:

El United ganó su partido al Wigan gracias a una anotación de Evra y otra del mexicano Javier Hernández. El equipo de Ferguson sigue sin desplegar ese fútbol súper ofensivo en el que ningún equipo le lograba ganar. Evra anoto en una jugada aérea y CH14 gracias a una mal lograda palomita. Los 'red devils' comparten liderato con el Chelsea.

Birminghan 1-0 Chelsea:

Con un gol de Bowyer al minuto 17' el Birminghan volvió a sorprender al Chelsea, que cada vez se hunde más en su propio juego. Los equipos ya le saben jugar, marcan un gol y se van atrás, a defender.

Liverpool 3-0 West Ham:

El Liverpool intenta remontar vuelo con una victoria 3-0, consumada en 45' minutos. Anotaron por los 'reds' de Roy Hogdson: Jonhson al 18', Kuyt de penal al 27', y Maxi Rodriguez, de cabeza, al 38'.

Fulham 1-4 Manchester City:

El City sumo otros tres puntos gracias a un gran Tévez, que anotó dos goles, un Zabaleta impresionante, y un buen Toure Yaya. 1-4 termino el partido. Anotaron por el City: Tévez (2), Zabaleta y Yaya. Por el Fulham descontó Gera.

Almería 0-8 Barcelona:

Goleada histórica la que le hizo el Barcelona a los chavales de Lillo. Messi marcó Hat-trick, Bojan hizo un doblete, Iniesta y Pedro hicieron uno, y Acasiete marcó un autogol. Pep guardo a Piqué y Busquets para clásico. Xavi e Iniesta solo jugaron 45' minutos. El Barcelona sigue segundo.

Real Madrid 5-1 Athletic.

El Real Madrid logro quedarse una jornada más en el liderato de la Liga BBVA, gracias al Hat-trick de Ronaldo, un penalty de Ramos, y un buen gol de Higuaín a pase de di María. Por los de Bilbao marcó Fernando Llorente. El Madrid sigue líder, el otro lunes hay clásico. Higuaín y Khedira salieron con molestias.

Villarreal 1-1 Valencia:

En el partido donde se iba a pelear la tercera posición de La Liga, el Villarreal no pudo aprovechar su localía y no paso de un empate frente a su rival geográfico, el Valencia de Unai Emery. Aduriz abrió la lata por el Valencia, Rossi empató, con un buen gol, el partido.

Roma 2-0 Udinese:

La Roma ganó 3 puntos ganándole al Udinese por 2-0. Anotaron por la Roma Menez al 29', y Boriello al 56'. Salió expulsado Burdisso.

Milán 1-0 Fiorentina:

Con un gol del sueco Zlatan Ibrahimovic el AC Milán es líder de la Serie A italiana. Este equipo huele al Scudetto.

Chievo 2-1 Inter:

El Inter de Milán volvió a caer en liga, ésta vez no fue el Milán, fue el Chievo. Los locales se adelantaron por medio de Pellisier al minuto 29', el Inter reacciona tarde. Se fue todo al frente y al 82' el Chievo volvió a golpear: anotó Moscardelli. No fue hasta el 92' en donde el Inter descontó gracias a una jugada personal de Eto'o, que dejo a toda le defensa plantada. El Inter comienza a decirle adiós a la liga...

Eso fue lo mejor, de la jornada en Europa.

Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario