domingo, 28 de noviembre de 2010

Resumen Jornada EPL

Aston Villa 2-4 Arsenal:

El Arsenal sumó tres importantes puntos para mantenerse cerca del United y Chelsea. El ruso Arshavin abrió la lata para los de Wenger, no tardo el francés Nasri en unirse a la fiesta. Clark anotó el descuento, y fue el marroquí Chamack quien marcó el 1-3. Minutos después el Villa volvió a marcar cortesía de Clark, si otra vez Clark. Wilshere puso las cosas 2-4.

Machester United 7-1 Blackburn Rovers:

El Manchester United de Ferguson, goleo 7-1 al Blackburn. Berbatov abrió el marcador al minuto de juego. Ji Sung Park puso el 2-0. Por un error de la zaga, Berbatov marcó su segundo tanto. Iniciados los segundos 45' Berbatov hizo hat-trick. Poco después Nani, en una jugada personal puso el 5-0. Berbatov todavía anotaría dos más. 5 goles anotó el bulgaro. Samba descontó por el Rovers de Michel Salgado.

Newcastle 1-1 Chelsea:

Las urracas del Newcastle United estuvieron arriba en el marcador durante toda la primera mitad por un tempranero gol de Andy Carrol. Al 46' Kalou en jugada personal puso el empate. El Chelsea pierde el liderato.

Stoke City 1-1 Manchester City:

El City inició ganando con gol de Micah Richards al 81', pero un gol al 90' de Etherington puso el empate a uno.

Tottenham 2-1 Liverpool:

En White Hart Lane los 'spurs' se toparon con los 'reds'. El Liverpool se adelanto al 42' con gol de Skrtel, fue él quien con un autogol puso el empate a uno. Lennon al 91' marcó el definitivo 2-1. Los de Londres son quintos.

Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario