lunes, 15 de noviembre de 2010

Resumen de la jornada europea.

España:

Barcelona 3-1 Villarreal:
El Barcelona no da tregua al Real Madrid en la lucha por el titulo de la Liga BBVA. Esta vez su víctima fue el Villarreal, equipo que demostró que puede pelear, y muy en serio, la Liga. Los azulgranas se adelantaron por medio de David Villa, el asturiano resolvió cruzado tras un excelente pase de Iniesta. No les duro mucho la alegría: le anulan un gol legal a Pedro y en la siguiente jugada Nilmar marca el empate. Se calentaba el partido, los locales pedían el gol anulado, y los visitantes celebraban. Fueron solo una veintena de minutos los de tuvieron que espertar los del Camp Nou para celebrar el primera tanto del argentino Lionel Messi, y otros 20 más para ver el segundo. El árbitro estuvo bastante mal: goles en off side, goles anulados en posición legal, rojas perdonadas (Maxwell), entre otros.

Sporting 0-1 Madrid:
El Real Madrid no deja el liderato de la Liga, estuvieron a 11' de abandonarlo y cederlo al Barcelona que ya había ganado su duelo ante el Villarreal. Los de Mourinho salieron a ganar, pero el Sporting tenía las ideas más claras y creaba más peligro. El Madrid sufrió, y bastante en El Molinón. Los blancos tuvieron que pedir auxilio al francés mágico. Benzema entro con la mente clara, con sus objetivos ya definidos y en su cabeza una frialdad enorme. Con esa misma frialdad pudo cabecear un balón que el meta rojiblanco logró parar pero dejo el remate a los pies del Pipa Higuaín. El argentino revento las redes y calló a todo El Molinón.

Italia:

Inter 0-1 Milan:
El Milan logro quedarse con el derbi milanes, gracias a un penalty bien ejecutado por el sueco Zlatan Ibrahimovic pasados muy pocos minutos del inicio. El Inter trato de responder pero no pudo con la defensa rojinegra liderada por Gattuso.

Inglaterra:

Aston Villa 2-2 Manchester United:
El United de Javier 'Chicharito' Hernández casi logra una remontada épica en el Villa Park cortesía del serbio Vidic y Federico Macheda. Los locales se adelantaron gracias a Young y Albrighton, pero los de rojo reaccionaron rápido y casi remontan 2-3 en los últimos minutos.

Chelsea 0-3 Sunderland:
Los del Estadio de la Luz dieron la sorpresa del fin de semana al vencer al actual líder y monarca de la Premier League Inglesa, no solo lo vencieron, si no que lo humillaron y aplastaron en el mismísimo Stamford Bridge. Anouha anoto el 0-1 tras varias jugadas de peligro de los visitantes. Asamoah Gyan hizo el 0-2 recien iniciado el segundo tiempo. Welbeck sentenció la paliza tras un error de Petr Cech. Los 'blues' siguen lideres.

Everton 1-2 Arsenal:
Los 'gunners' de Cesc Fabregas se impusieron 1-2 al Everton del español-inglés Arteta. El primer gol lo marco Sagna para los londinenses, y el segundo tanto lo hizo Fabregas en una gran jugada personal. Para los de Liverpool desconto Cahill, el australiano.

Stoke City 2-0 Liverpool:
El Stoke City bajo de la nube a los de Anfield. Los 'reds' le habían ganado al líder, Chelsea, y se creía que empezarían a puntear en la liga. Fuller y Jones anotaron para los locales.

Eso fue todo en las tres ligas más importantes del mundo.

Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario