miércoles, 24 de noviembre de 2010

Quinta jornada de UCL.

Por Javier del Cid.


Roma 3-2 Bayern Munchen:

La Roma, con una impresionante remontada liderara por Totti, logro quedarse con 3 puntos importantes para sus aspiraciones de Octavos de Final. Por los bávaros marcó Mario Gómez por partida doble, y por la Roma Borriello, Rossi y Totti. Bayern está en octavos y la Roma necesita una victoria.

Chelsea 2-1 Zilina:

El campeón inglés sufrió de los lindo en casa frente al Zilina eslovaco. Al 19’ ya se habían adelantado los visitantes por medio del beninés Bello. El Chelsea estaba plagado de jóvenes, era por eso que le costaba encontrar su tradicional juego. No fue hasta el 51’ que Sturridge empató el juego. Más tarde el francés Malouda puso en orden las cosas: 2-1 para los blues.

Ajax 0-4 Real Madrid:

El Madrid ganó por goleada en el Ámsterdam Arena, lo hizo con goles de Benzema, Arbeloa y un doblete de Ronaldo. Buen partido merengue.

Auxerre 0-2 Milán:

El Milán gracias a un gol de Zlatan Ibrahimovic y otros del brasileño Ronaldinho logró hacerse con la segunda plaza del grupo G.

Braga 2-0 Arsenal:

El Arsenal de Arsena Wenger se topo con un buen equipo portugués y acabo abajo en el marcador gracias a dos golazos de Matheus. Ambos fueron obra de buenos contragolpes lusos.

Inter 1-0 Twente:

Esteban Cambiasso anotó por los de Rafa Benítez, y este último conserva su puesto como DT. Inter y Tottenham ya están en Octavos.

Tottenham 3-0 Bremen:

Los liderados por el galés Gareth Bale lograron el pase a Octavos de Final gracias a un buen gol de Kabul en el minuto 6’, otro de Modric al 45’, y al 79’ Peter Crouch marcó el definitivo. Bale falló un penalti.

Schalke 3-0 Lyon:

El Schalke 04 de Raúl González consiguió un importante triunfo, con el cual se van lanzados a Octavos de final. Siempre, acompañados por el Lyon francés. Huntelaar anotó un doblete, y Farfán, el peruano, no quiso faltar en la fiesta.

Rangers 0-1 United:

Mientras tanto en Ibrox Stadium el Manchester United de Sir Alex Ferguson ganó gracias a un penal en el minuto 87’. El ejecutor fue “el niño malcriado”, Wayne Rooney, quien vuelve después de un largo tiempo alejado de las canchas por problemas familiares, emocionales y físicos.

Panathinaikos 0-3 Barcelona:

El Barcelona de Lionel Messi ya está en Octavos de Final. Lo está gracias a dos anotaciones del canario Pedro Rodríguez y una buena jugada colectiva la cual acabo con un gol de Lionel Messi.

Eso es lo más importante de la quinta jornada de la UEFA Champions League. El fin de semana tenemos buenos partidos, y el lunes tal vez el duelo del año: Barcelona vs Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario