domingo, 21 de noviembre de 2010

España, semifinalista (3 de julio de 2010)

España logra el triunfo después de dos penaltys, un gol anulado en contra y un gol a favor. A la 'Roja' no se le ven cualidades de Campeón del Mundo, le duela a quien le duela es la verdad. Paraguay inicio bien e inquieto la portería de Casillas, en el 40' Valdez marco un tanto que el árbitro Batres anulo por posición incorrecta, bien marcado. Los primeros 45' min. se fueron en blanco. Al segundo tiempo España fue más y mereció marcar más de tres tantos pero Justo Villar no permitía abrir la lata para los de Del Bosque.

En el 56' Piqué hace un agarrón a Cardozo y el guatemalteco cobraría la pena máxima, el mismísimo Cardozo tiraría el penalty e Iker Casillas pararía el tiro desde los 11 pasos y el otro partido empezaría. Un minutos después botan a Villa en el área y Batres vuelve a pitar penalty, Alonso lo tira y lo mete, el de la Nueva Guatemala de la Asunción decretaría invalido el gol por invasión de área y Alonso lo vuelve a tirar y Villar atinaba al penalty solo que dejaría el rechace y Cesc Fabregas a quema ropa lograba tocar el balón y el portero paraguayo lo derribaría y Batres se comería el penalty. En fin el penalty a Villa no era, el de Cesc sí.

Tres minutos más tarde un jugadón de Iniesta, que a mi criterio fue el jugador del partido, el azulgrana le pondría un gran balón a Pedro que la mandaría a la madera, el rebote caería en los pies de Villa y el Ex-Valencia rompe las redes por 5 vez.

Un muy buen partido, se planteo bien Paraguay, jugó mejor España, pero la 'Roja' aún no convence. El martes España-Alemania.

Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario