jueves, 11 de noviembre de 2010

NI HÉRCULES FUE CAPAZ DE FRENAR AL MADRID DE RONALDO.

El Real Madrid de Mourinho ha conseguido otros 3 puntos. Esta vez gracias a una gran remontada liderada por Marcelo, Ronaldo y di María. El equipo blanco sufrió desde el minuto 3', pero los goles llegaron y provocaron que los de Casillas se llevaran tres, valiosos e importantes, puntos del José Rico Pérez.

Mourinho alineó a su once de gala: Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Khedira, Alonso, di María, Ozil, Ronaldo e Higuaín. Estuvo muy bien atinado en los cambios, hizo ingresar a Benzema cuando necesitábamos gol, el francés cumplió y se le empieza a ver mejor.

Lo bueno empezó mal. Al minuto 3' David Trezeguet cabeceo un buen balón y dejo pintado a Iker Casillas. Los alicantinos lo gritaron como locos. Era la sucursal del manicomio. Se oían gritos, cánticos, aplausos.

El Madrid después del gol tomo el control del balón. Llegaban los blancos, pero la defensa alicantina no dejaba pasar. El primer tiempo termino 1-0 a favor de los locales.

Inicio la segunda mitad y el Madrid ya se acercaba al empate. Marcelo estaba conectado, y fue gracias a su conectividad que el Madrid pudo lograr el empate. El brasileño le pego desde la frontal del área, el meta del Hércules la rechazó, di María logro pegarle y mando a guardar el balón. Lo gritamos todos...

Minutos después una gran jugada cortesía de Marcelo, puso el 1-2. El '12' se llevo a dos en el área, se la cedió a Benzema, el galo le pego con el alma y el meta dio el remate, y le cayo el esférico en los pies de Ronaldo. El portugués la ensarto entre las redes. 1-2 ganaba el Madrid.

El mismo Ronaldo fue el que marcó el tercer tanto de la noche. Recibió una asistencia de Karim Benzema y la mando al centro del arco. Cristiano ya suma 12 tantos.

MVP: Ronaldo.

Benzema despertó, ahora solo falta que empiece a marcar goles.

Ahora nos toca ir a San Siro a visitar al Milán. A ver si se rompe la maldición.

Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario