domingo, 21 de noviembre de 2010

Semifinales Mundial (3 de julio de 2010)

SEMIFINALES, Javier:

España-Alemania: partidazo, ojala y no me equivoque. Veo muy superiores a los de Low, y creo que terminaran llevándose la victoria y regresando a un final ocho años después. Veo un 1-0 o un 2-1. Pero no lo sé, el fútbol da sorpresas, y lo que si estoy seguro es que si España sigue como esta no es campeón del Mundo.

Uruguay-Holanda: veremos un buen duelo, ambos son muy buenos equipos, puede ganar cualquiera. Lo único en contra de los 'Celestes' es la ausencia de Suárez, Fucile y Lugano, pero creo que Tabárez sabrá recomponer la alineación y no sé lo que pasara. Creo que en penaltys o en tiempos extras gana Holanda, ojala y me equivoque por el bien del fútbol uruguayo y del fútbol americano. Si tuviera que dar un resultado a favor de Uruguay es este: 1-0. A favor de Holanda este: 0-0 (en penaltys gana la 'Naranja Mecánica').

Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario