jueves, 11 de noviembre de 2010

La Copa va en serio.

El Real Madrid está en octavos de final de la Copa del Rey. En un agitante partido, los de Mourinho lograron pasar por encima de su rival, el Real Murcia. Los de blancos necesitaron menos de 5 minutos para poner arriba el marcador global a su favor. Un golazo de Esteban “el pirata” Granero abrió la lata para los de Chamartín. Un gol de Pipa Higuaín puso el 2-0, Ramos estaba en offside y participo en la jugada. El tercer gol fue de Ronaldo. Benzemá de penalti. Alonso de libre directo.

Antes de que terminara la primera mitad, el colegiado echo a Mourinho del banquillo. El árbitro le indico que se tranquilizara, y Mou le contesto con un “vete a la mierda”. El portugués se fue directo a la tribuna. Ahí espero que terminara los primeros 45’ minutos para después encaminarse al camerino de los merengues.

José Mourinho le volvió a atinar a los cambios. Ingreso a Ronaldo y Alonso cuando necesitábamos dominar y marcar, y más tarde a di María. El argentino le puso el tercer gol en bandeja de plata a Cristiano Ronaldo. También fue al que le cometieron la falta del penalti que después Benzemá transformaría. Y Alonso fue el del 5-1 definitivo con un elegante tiro libre en la frontal del área.

Gran partido del Real Madrid. Ahora a esperar rival…

Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario