jueves, 11 de noviembre de 2010

LA PATERNIDAD ETERNA.


No es raro hablar de una victoria del Real Madrid en un derbi madrileño frente al Atlético de Madrid. El equipo blanco no conoce la derrota desde hace 11 años en un enfrentamiento, que antes, muy antes, era toda una rivalidad. Los atléticos no pudieron con el inicial torbellino que se le impuso en los primeros 20 minutos, 20 minutos en donde el Madrid resolvió el partido gracias al portugués Ricardo Carvalho y al magnífico alemán Mesut Ozil.

El derbi, que cada año le sonríe más a los del centro de la ciudad española, y les pone cara de perro a los del sur de Madrid, está dejando de ser un enfrentamiento en donde se ven las caras dos equipos que lucharan por llevarse la victoria. Es como decía MARCA: “Un derbi bipolar”.

David De Gea no terminaba de ver en su mente la repetición del gol anulado a Sami Khedira cuando ya tenía a Ricardo Carvalho delante de su nariz definiendo como un autentico delantero centro. El luso aprovechó un gran pase de Ángel di María para poner arriba a los de José Mourinho. Carvalho ya suma dos tantos en ésta campaña.

El joven y talentoso portero de los rojiblancos vio pasar un misil por enfrente de él y no se percató que era el balón que mandaba Mesut Ozil, como pase, al área colchonera. Ni José Antonio ‘la perla’ Reyes, ni De Gea pudieron detener el centro-chut del prodigioso alemán que está pasado de nota en este Real Madrid que cada día enamora y convence más…

Apenas iban 20 minutos, se veía que venía una tremenda goleada. Mas sucedió como contra el AC Milan: resolvimos en la primera veintena de minutos y al congelador. Fue como un entrenamiento más… como ir al parque.

Se pueden contar con la mano las veces que el Atlético llego con verdadero peligro. Todas las jugadas que podían acabar en gol a nuestra contra las detuvo Iker Casillas, el mejor portero del mundo. Le tapo a Reyes, Agüero y a Forlán. Es nuestro capitán y líder.

Mourinho hizo ingresar a Benzema, el cual se nota que está pidiendo a gritos ser titular. Ronaldo no le pudo marcar al Atlético, también estreno zapatos. Di María cada vez demuestra que es un jugadorazo. Carvalho, Pepe, Ramos y Marcelo son una muralla. Alonso y Khedira hacen una gran pareja. Higuaín está desconectado.

Ahora vamos a recibir al súper defensivo Real Murcia en la vuelta de los 16avos de final de la Copa del Rey. ¡Queremos una goleada!

Estamos invictos y somos líderes. También hay que decir que nuestro hipotético rival, el Barcelona, no ha tocado liderato en esta campaña.

Javier. Hala Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario