lunes, 22 de noviembre de 2010

Colorado Rapids Campeón

El Colorado Rapids es campeón de la MLS. Lo que empezó como un partido cómodo para el Dallas FC, termino siendo una pesadilla para John y Ferreira. John anotó un autogol faltando 13 minutos para irse a los penaltys, y Ferreira fue el "rey sin corona": gano el MVP de la temporada, y no logro hacerse con la máxima corona.

Ferreira abrió el marcador al 35'. Casey, jugador del partido, se encargo de empatar al 56'. Y Kandji, con ayuda de John cerró el marcador al 107'.

Colorado logra su primera titulo, 14 años después de ser fundado. Su capitán, Pablo Mastroeni, quiso recordar que él inicio en el club cuando el uniforme aún era verde. El dorsal 25 vivió los últimos 3 cambios de vestimenta para el Rapids: de verde a negroazul, y de negroazul a corinto. También se hablo sobre por que era vinotinto el uniforme del Colorado, un pacto con el Arsenal le cambió la cara a la camisola, y trajo a su técnico, Gary Smith.

El sueño que inicio en aquel Mile High Stadium (antiguo estadio de los Broncos de Denver), concluyo en el BMO Field, fuera de la unión americana.

Galácticos 2.0. felicita a los campeones de la MLS Cup 2010.

Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario