miércoles, 17 de noviembre de 2010

Fecha FIFA llena de merengues.

Argentina 1-0 Brasil:

La albiceleste se quedo con el clásico sudamericano, jugado en Doha, Catar. El partido arrancó bastante aburrido, no habían goles, y un clásico necesita goles. No fue hasta el minuto 92' en donde Lionel Messi tomo el balón y logro romper las redes brasileñas. Golazo del argentino.

Inglaterra 1-2 Francia:

Los de Capello cayeron contra los de Blanc. Karim Benzema tuvo una brillanet actuación, anotando el primer tanto. El segundo gol francés fue obra de Valbuena. Y por los ingleses descontó Peter Crouch, cuando recién ingresaba. Buen partido.

Portugal 4-0 España:

Portugal le dio un auténtico baile a la campeona del mundo y termino arriba en el marcador por cuatro goles. El primer gol llego después de una buena jugada de Ronaldo, el 7 había marcado un tanto pero por una tontería de Nani se lo anularon. Martins marcó el 1-0. Ramos, en propia puerta, hizo el 2-0. Postiga anoto un golazo a pase de Coutinho. Y Hugo Almeida hizo el 4-0 definitivo al minuto 93'. Paliza a los campeones.

Suecia 0-0 Alemania:

Suecia y Alemania empataron 0-0. Kallstrom fue amonestado al minuto 50'.

Mali 3-1 Congo:

Esta información me costo conseguirla: para Mali anoto Maiga, Traore y Ndiaye. No sabemos quien anoto por el Congo. La información viene en canoa...

Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario