jueves, 11 de noviembre de 2010

NADIE LOS PARA. NI WEBB.

El Real Madrid logro salvar un gran punto contra el AC Milán, en un autentico partidazo que tuvo de todo: goles, faltas, off-sides, errores, entre otras cosas. Higuaín marco el gol número 700 en la historia blanca de la UCL. Pipo Inzaghi le cambio la cara al Milan, y marco un doblete. Cabe decir que uno de los dos goles estaba en un claro fuera de lugar. Webb vuelve a demostrar que debería de estar pitando en la cuarta división inglesa.

Todo empezó bien, era un partidazo, llegaba el Madrid, llegaba el Milán. No fue hasta las postrimerías del primer tiempo en que Ángel di María, el argentino que sigue demostrando lo que vale, ese sudamericano que tiene alas de ángel en la espalda y una bella aureola mandada del mismisímo cielo encontró a su amigo y compatriota Gonzalo Gerardo Higuaín, y este mismo, el jugador con el '20', ese '20' que se convertirá en 700, la mando a guardar. 0-1 ganaba el Madrid.

Los primeros 45' se fueron a favor de los blancos.

Inicio el segundo tiempo, el Madrid buscaba el segundo. Mas fue el Milán quien pego más fuerte. Allegri hizo ingresar a Inzaghi, y transformo a los rossoneros. Rápidamente aprovechó un centro de Ibra, desviado por Casillas, y puso el empate. ¿Donde estaba Pepe? En el piso.

No tardo el Milán en ponerse arriba. En una jugada donde había un off-side, más claro que el agua pura que tomamos diariamente, Inzaghi marcaría el 2-1 a favor del Milán. ¿Que podíamos hacer, los árbitros no se enteraron del off-side?

El señor Webb perdono la amarilla a Inzaghi tras un gran empujón a Xabi Alonso. Y también casi nos quita el invicto. ¡VAYA PAQUETE!

Lo único bueno que hizo el colegiado fueron los 5 minutos que añadió. En el cuarto minuto, Karim Benzema le pone medio gol a Pedro León, y el murciano se la cuela entre las piernas al meta italiano. ¡JUSTICIA, JUSTICIA!

Mou le volvió a atinar a los cambios. Benzema pide a gritos ser titular. Por lo menos un partido.

Webb lo intentó, mas no pudo. Ni siquiera con errores como el de Casillas o los lineas pudieron con acabar con el Real Madrid. Invictos...

Ahora a recibir al Atléti.

MVP: di María.

Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario