jueves, 11 de noviembre de 2010

DE LA RED


El fútbol está de luto. Y es que no era para menos. Rubén de la Red deja el deporte que ama. "Éste es el club que me ha visto crecer desde benjamines y en el hoy
anuncio mi retirada de los terrenos de juego. Un problema en mi corazón
me obliga a retirarme, pero mi corazón sigue latiendo madridismo", palabras del de Móstoles.

Rubén de la Red Gutiérrez es un ex futbolista español que milito en todas las categorías del Real Madrid y en el equipo mayor del Getafe, además de ser seleccionado español en el año 2008, año en el que La Roja se alzo la Eurocopa. El Parralex deja el deporte rey debido a una enfermedad cardíaca.

Mas Rubén no deja el fútbol en su totalidad. El Real Madrid le ha ofrecido un trabajo que en un futuro casi inmediato puede darle todo lo que quiere un futbolista. Se volverá entrenador, y dirigirá a un equipo de la cantera, para después volverse DT del Real Madrid Castilla, club que le dio todo.

En ésta temporada lo veremos en los banquillo junto a José Mourinho y Alejandro Menéndez -DT del Castilla-, para después convertirse en Director Técnico.

Esperemos que Rubén tenga un gran futuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario