miércoles, 19 de enero de 2011

Matthias Sammer puede facilitar al Madrid.


El Real Madrid podría empezar a ver la luz al final del túnel en cuanto a la contratación del anhelado '9' se refiere. El equipo blanco había situado ahora a Ruud Van Nistelroy en su punto de mira y, pese a que en un principio el Hamburgo no está dispuesto a desprenderse a estas alturas de su delantero, parece ser que un hecho podría cambiar toda esta situación.

La prensa alemana da por hecho que Matthias Sammer será el nuevo director del Hamburgo en sustitución de Bastian Reinhardt, éste último no quería oír ni hablar de la marcha de Van Nistelrooy. Sammer es de los que piensan que tener en un equipo a un jugador en contra su voluntad no hace otra cosa que perjudicar los intereses de ambos y por lo tanto le dejaría decidir al holandés donde quiere jugar a partir de ahora.

Si de Van Nistelrooy depende parece que la cosa está clara y que el holandés elegiría sin dudarlo al Real Madrid. De Matthias Sammer pues, depende en gran medida que Mourinho puede dormir ya bien por las noches, con el problema de su delantera ya solucionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario