domingo, 16 de enero de 2011

La mediocridad se pega...

No hay otra palabra que describa mejor el partido de hoy que mediocre, los 2 equipos nos dieron tal vez los 90 minutos más aburridos de la temporada del Madrid. El Madrid salió sin ideas y sin delantero, un sistema sin perro ni gato. Y el Almería, que en mi opinión no merece ser equipo de primera, salió con los complejos de todos los equipos pequeños españoles, cuanto quisiera que aprendieran de los “pequeños” de la Premier. En resumen el primer tiempo fueron 45 minutos del fútbol más aburrido de la temporada y la historia siguió en la segunda parte hasta el gol del Almería en el 60.

Después reaccionó el Madrid con los cambios que hizo Mou, marcó Granero y el equipo siguió empujando. Pero no fue suficiente, faltó hambre y suerte (Cristiano al palo en el 93) y por supuesto el gol que hubiera mantenido la distancia con el Barcelona (que en este momento golea a placer con un fútbol de primera al Málaga). La Liga no está perdida y todavía queda la segunda vuelta, pero con el Barcelona jugando así se ve muy difícil que dejen algún punto en el camino.

En resumen el Madrid no supo como matar al colista, un equipo de muy baja categoría y con más excusas que futbol y la culpa no es de nadie más que del Real Madrid. Inexplicable como le pueden meter 4 al Villareal, que es un equipazo y no pueden ganarle al Almería. Tal vez los buenos rivales te hagan jugar bien y los rivales malos te hagan bajar tu nivel. Es cierto que así como la excelencia, la mediocridad también se pega… y se paga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario