sábado, 8 de enero de 2011

Juegazo en el Bernabéu.

El Real Madrid afronta en el Santiago Bernabéu, donde ha vencido todos los partidos que ha disputado esta temporada, una prueba de fuego ante el Villarreal, el primero de la 'otra Liga' que disputan el resto de equipos que no son el Barcelona ni el conjunto madridista.

La lesión de Gonzalo Higuaín, que será operado de su hernia discal el martes en Chicago y estará alrededor de tres meses de baja, dejan al Real Madrid con solo Karim Benzema como '9'. El club no cede y no fichará lo que pide Mourinho.

Karim necesita de nuevo sacar su cara goleadora ante el Villarreal. Mourinho le mantiene en el equipo titular tras descartar un cambio de sistema para que Cristiano Ronaldo sea la referencia ofensiva.

Mourinho, tras una semana de Copa en la que cosechó su segunda derrota (2-0 ante el Levante tras el 8-0 de la ida), pierde al portugués Pepe. Será baja un mes por una rotura muscular y su lugar lo ocupará Raúl Albiol, que ha pedido paso con buenas actuaciones cuando tuvo minutos.

En las variantes que maneja para la pareja de Xabi Alonso en el medio, se impone Lass Diarra. El francés le a ganado la titularidad al Alemán Sami Khedira en varias ocasiones. Probablemente sea su cambio al segundo tiempo, aunque cabe recordar que Gago esta regresando de su lesión y a Granero también le a dado minutos

Además, un triunfo significaría que el Villarreal sería el mejor equipo local de esta Liga, ya que a día de hoy solo el equipo castellonense y el Real Madrid no han perdido en sus estadios. En once visitas al Bernabéu no ganó nunca el Villarreal.

Mientras, el Villarreal llega al Bernabéu con la moral por las nubes tras lograr la clasificación en la Copa del Rey frente al Valencia, después de remontar en el segundo tiempo un 0-2 en contra con cuatro goles.

Sin duda un partidazo que no hay que perderse.

Probables alineaciones

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Villarreal: Diego López; Ángel, Catalá, Gonzalo Rodríguez, Joan Capdevila; Bruno, Borja Valero, Cazorla, Cani; Rossi y Marco Ruben.

Árbitro: Fernández Borbalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario