martes, 4 de enero de 2011

Chicharito y Nani bien valen un campeonato

Con gol del mexicano Javier "Chicharito" Hernández y del portugués nacionalizado Nani, el Manchester United ganó 2-1 al Stoke City. Con estos tres puntos los de Ferguson se afianzan en la cima de la Liga Premier Inglesa.

No llevamos más de media hora cuando en el Teatro de los Sueños todo el mundo sonrío cortesía del Chicharito. Con un gol a la "inglesa", CH14 abrió el marcador para los Red Devils.

En la segunda mitad empataría por el Stoke City Whitehead, el inglés venció al joven portero Kuszczak, con una cabezazo y empató el marcador. Pero pocos minutos después apareció el "nuevo Ronaldo", y con asistencia de Chicharito, puso el 2-1 definitivo. Nani marcó un auténtico golazo.

LOS OTROS PARTIDOS:

Birmingham y Fulham lograron vencer al Blackpool y WBA, respectivamente. El Birminghan ganó 1-2 en la cancha de The Hawthorns; y el Fulham venció 3-0 al West Brommwich Albion.

Para mañana tenemos un gran partido como lo es el Arsenal vs. Manchester City; y otros no tan atractivos como Wolves vs. Chelsea, y Everton vs. Tottenham.


No hay comentarios:

Publicar un comentario