viernes, 7 de enero de 2011

El Madrid pierde, pero avanza



En un partido que no era más que de tramite, el Levante venció 2-0 al Real Madrid de Mourinho en el estadio Ciutat de Valencia. Los blancos venían con una ventaja de 8-0, resultado conseguido en el primer partido disputado en el Santiago Bernabéu. Los azulgranas necesitaban 9 goles para clasificarse a cuartos, y así enfrentar al Atlético de Madrid.

José Mourinho había dejado en Madrid a todas sus estrellas: Casillas, Marcelo, Alonso, Ronaldo, Ozil y di María, Además del lesionado Higuaín. Los de la Castellana alinearon asi: Adán; Mateos, Carvalho, Garay, Arbeloa; Gago, Khedira; León, Granero, Canales; y Benzema.

Y con esa alineación llena de "suplentes" salió un Madrid gris, sin ganas, apagado, sin luz. Que aún teniendo jugadores internacionales como Gago, Carvalho, Arbeloa o Benzema, no pudo hacer absolutamente nada frente a un Levante, al cual le faltó ganas. Tal vez si el Levante hubiera tenido más ganas, tuvieramos un 4-0 o 5-0. Pero no, el Levante bien pudo haberse ido al medio tiempo con ventaja, pero la camiseta que tenían como rival, y el miedo a que les volvieran a meter ocho, los volvió pequeños.

Volvió a aparecer Gago, jugador que había jugado su último partido con el Real Madrid frente al Peñarol de Uruguay. No fue una excelente reaparición para el ex de Boca: ocasiono un penal, y vió una amarilla.

Kaká ingreso al minuto 55', y dejó destellos de mágia en Valencia. Una buena descolgada valió el partido: Kaká tomó el balón, y así como solía hacerlo antes, se fue por la banda, mandó el centro, y le iluminó los ojos a muchos. Kaká tiene talento todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario