lunes, 3 de enero de 2011

El Madrid no da tregua

El Real Madrid se impuso 2-3 frente al Getafe en un partido lleno de emoción. Lo que inició fácil para los blancos, terminó siendo una pesadilla: una expulsión, y Dani Parejo por poco ponen al FC Barcelona más líder que nunca. Pero los merengues Ángel di María, Mesut Ozil y Cristiano Ronaldo sacaron la casta y dirigieron al equipo a una victoria importante para sus aspiraciones en La Liga.

LOS GOLES:


Al minuto 11' ya ganaba el Madrid, se adelantó gracias a un penal bien ejecutado por Cristiano Ronaldo, el Pichichi de La Liga. El luso aprovechó que Lionel Messi no jugó frente al Levante y ahora son dos tantos los que separan al madridista del culé (dato oficial).

Pocos minutos después, Ángel di María colocó un balón en el área que Mesut Ozil tomó, y terminó en las redes. El alemán se quitó al ex madridistas Jordi Codina, meta del Getafe, y definió a placer. El ex del Bremen llegó a 5 goles en Liga, el último alemán que había logrado esa cifra fue Bern Schuster.

EL DETALLE:


El Madrid estaba comodo, como en casa; pero apareció la garra azulona, y el coraje de Dani Parejo. El canterano del Madrid firmó un auténtico golazo, con el cual le iluminó los ojos a José Mourinho.

Así nos fuimos al descanso: Getafe 1-2 Real Madrid.

EL DATO:

El Real Madrid nunca había marcado en el fondo sur del Coliseum Alfonso Pérez, lugar que ahora le tocaba atacar. No pudo ser otro jugador quién estrenará en contador blanco en la casa azulona. Ronaldo se encargó de recibir un buen pase de Karim Benzema, y dedicar el gol a su hijo. Pobre niño, le han dedicado ya muchos goles.

Faltando 8 minutos para el final, Albin recortó distancias para los locales y las cosas ya estaban calientes: un minuto antes se había ido expulsado Álvaro Arbeloa.

LO NUEVO:

Ricardo Kaká regresó a un partido del Real Madrid 233 días después de su última aparición vestido de blanco (vs. Athletic Club, el 7 de mayo; 5-1 el resultado). El brasileño por poco y marca, lo que hibiera sido el regreso soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario