domingo, 5 de diciembre de 2010

Semifinales listas en Guatemala

Por Javier del Cid.

Comunicaciones 3-1 Mictlán:


Los cremas son semifinalistas, lo son gracias a una gran entrega y un gran espíritu para remontar el marcador adverso de 1-0. Desde el primer minuto los albos salieron con ganas de ganar y clasificar a la ronda de cuatro. Fue José Manuel Contreras quien con un golazo desde la entrada del área puso tablas la serie. Los cremas gustaban, ganaban, e iban lanzados por la remontada.

En el segundo tiempo los conejos del Mictlán tuvieron que arriesgar para buscar un gol que los metiera otra vez en semis. Pero fueron los blancos quienes pegaron. En un mal rechace por la zaga de Asunción Mita, Dwight Pezzarossi marcó el 2-1 en el global. Y para ponerle la guinda al pastel, Jairo Arreola, en una elegante jugada personal, puso las cosas 3-1 en el global, y 3-0 el partido.

Los cremas se verás las caras con Marquense.
Suchitépequez 4-3 Juguares-Heredia.

Mientras tanto, en Peten, los Jaguares se enfrentaban a los venados de Suchi. El global iba 1-0 a favor venado. Los locales necesitaban dos goles para llegar a semifinales. Pero fue Suchi quien pego primero cortesía de Evandro Ferreira, los de casa reaccionaron gracias a Hernández. Mictlán se vino abajo en la segunda mitad, no hubo rival para Suchi. Los venados anotaron otros dos goles, y parecía que ya estaba resuelto. Más los Jaguares-Heredia, reaccionaron en los últimos minutos. No fue suficiente, se quedaron a dos goles de la hazaña. Marcador global: 4-3.

Suchitépequez se enfrenta al campeó Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario