sábado, 4 de diciembre de 2010

¡Los fantasmas!

Por @JavierdelCid


El Real Madrid no dio tregua al FC Barcelona en La Liga, y logro un importante triunfo sobre el Valencia de Unai Emery. El Madrid necesito de dos chispazos, uno de Ozil y el otro de Ronado. El primero dio el pase para el primer gol, y el segundo fabricó el segundo tanto.

El partido inicio con una incógnita: Lass por Benzema. Mourinho apostó por tener el balón, en vez de tener llegada y poder definir. El experimento no le funciono. Ronaldo no encontraba una buena posición, Ozil no tenía buena llegada, y di María se le veía muy poco.

En la primera mitad se vio a un Madrid sin ganas, sin fútbol, y sobre todo, sin gol. Volvieron los fantasmas de Mallorca, Levante o Auxerre. El Madrid sufría, llegaba, volvía a sufrir y volvía a llegar. Pero nada.

Fue hasta el segundo tiempo, en donde Ozil encontró un balón perdido, y rápidamente vio al 7 blanco. Ese mismo 7, llamado Cristiano Ronaldo, resolvió como los grandes. Como los de su tipo.

Fue él mismo quien faltando 3 minutos, en una jugada persona se quito a más de tres jugadores rivales, y marcó su segundo tanto de la noche. Increíble noche del luso, después de la mala pasada en Cataluña.

Así es el Madrid, sufre y sonríe, sufre y ríe, sufre y gana. También cabe decir que se expulso a Albelda injustamente..., pero bueno.



1 comentario:

  1. slo spero que el barca pierda contra el real sociedad y que nosotros madridistas ganemos contra el Zaragoza.. y asi nosotros empatar al barca !!!!


    HALA MADRID !!!

    ResponderEliminar