miércoles, 8 de diciembre de 2010

Canteranos...

Todo parece indicar que el Madrid no saldrá de inició con ningún chaval de la cantera. Sarabia, Morata y Mateos podrían ser un espectador más, si Mou lo quisiera así.

Hay personas que dicen que la cantera del Real Madrid no tiene futuro. Que no vale la pena probar a alguien. Los mismos que dicen eso... ¿Serán los que aman a Raúl, los que idolatran a Guti, los que les gusta Casillas? La lista puede seguir... Eto'o, Jordi López, Cambiasso, Javi García, Raúl Bravo, Soldado, Codina y Parejo.

Pero no, no confían en la cantera. Un ejemplo muy parecido a este, es el de Andrés Iniesta (lo tengo que mencionar). Iniesta debutó en la temporada 2002/03. Su equipo (no voy a decir el nombre), estaba a dos puntos del descenso. Y a 16 del líder (imagínese que se hacen llamar grandes). Iniesta falló en cuatro primeros partidos, pero los entrenadores siguieron confiando en él. Y siguieron confiando... Ahora es Campeón de Europa y del Mundo. Además de ser titular en la mejor selección del mundo. ¿Cuantos Iniestas o Ronaldos O Zidanes habrán habido en la cantera?

Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario