viernes, 3 de diciembre de 2010

Libro 'Alfredo di Stéfano, historias de una leyenda'

Don Alfredo di Stéfano recibió un nuevo homenaje, esta vez en forma de libro biográfico. 'Alfredo Di Stéfano, historias de una leyenda', de la editorial Everest y escrito por los periodistas Enrique Ortego y Luis Miguel González, es una vuelta al pasado para repasar lavida personal y futbolística de uno de los más grandes de todos los tiempos.

"Todo lo que hice lo hice por el equipo porque toda la vida he jugado en un equipo de fútbol. Siempre he estado con compañeros extraordinarios, casi todos internacionales y la prueba evidente es que con todos te luces. Revolucionamos la Liga Europea con cinco títulos seguidos", aseguró. Además, la 'Saeta Rubia' quiso dedicar unas palabras de ánimo para los aficionados blancos tras una dura semana: "Arriba el Real Madrid y seguimos adelante".
"Él nos mostró el camino para ser el club que somos hoy en día", aseguró Florentino Pérez, que fue el encargado de presentar el acto. "Don Alfredo es el símbolo más perfecto de lo que debe ser un futbolista del Real Madrid", recalcó presidente blanco.
Twitter @rco9319

No hay comentarios:

Publicar un comentario