jueves, 9 de diciembre de 2010

Cuatro cosas que resaltar en el Madrid-Auxerre

Por Javier del Cid.
Benzema: no hay que mentir: el francés tuvo un partidazo. Si hace un par de días los diarios lo ponían fuera de Madrid, ahora se están tragando sus palabras. El galo debe sentirse madridista indiscutible, no es para menos, ya que está en el salón de la fama del Bernabéu. El 9 marcó el gol 300 UCL, el 302 y 303. Sin duda se encuentra al lado de Raymond Kopa y Zinedine Zidane. Karim, no dejes de hacer goles por favor.

La cantera: Arbeloa y Granero salieron a representar a la cantera blanca desde el minuto uno. En el 45' se les unió Antonio Adán, y en el 70' Pablo Sarabia dijo presente, y también nos informó que en La Fábrica hay talento. Mateos, Juan Carlos, Sarabia y Adán han debutado con Mou. Mou, puja de la cantera.

Dudek: sin duda, un arquerazo. A pesar de tener 37 años encima. El polaco demostró que puede ser titular en cualquier equipo del mundo, y que junto a Adán, demuestra, que tenemos la mejor plantilla de arqueros del mundo. Lo único feo fue el golpazo que se llevo en el 45', y lo mejor para él fue que el 55,000 personas gritaran su apellido: ¡Dudek, Dudek, Dudek! Fue una noche mágica y triste para Dudek. Sigue así...

Ronaldo: sin duda es el estandarte de la actual plantilla. Nunda falta su gol, su liderazgo, sus ganas, su todo. Este portugués, que bueno es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario