lunes, 13 de diciembre de 2010

Liga Mayor, Primera y Segunda (Guatemala)

Por Javier del Cid

LIGA MAYOR
Ya están definidas las semifnales en la Liga Mayor guatemalteca. Rojos y Cremas se verán las caras una vez más. Lo van a hacer después de vencer a Suchi y Marquense respectivamente. Los rojos derrotaron en el global 5-2 a los venados de Suchi. Mientras los cremas aplastaron a los leones del Marquense por 6-2 en el global. Para los rojos será su final número 19 en torneos cortos, mientras para los cremas la número 15.

PRIMERA DIVISIÓN
Mientras en la Primera División el equipo de La Gomera levantó su primer cetro. El estadio Armando Barillas de Escuintla (ya que el Vicente Arévalo está suspendido) se lleno para ver a La Gomera contra el Puerto de San José. Los gomeranos terminaron un años de ensueño, ya que apenas hace 6 meses estaban ascendiendo a la división de plata. 4-3 terminó el global. Ambos equipos tienen 50 por ciento del ascenso a la Liga Mayor.

SEGUNDA DIVISIÓN
En la Segunda División el Antigua Guatemala Futbol Club se coronó campeón tras derrotar 1-0 a Sayaxché con gol de Edgar Mendez. Los panza verde jugaron 60 minutos con un jugador menos, aún así parecía que tuvieran 12 en la cancha.

El partido se jugó el el Estadio del Ejercito. Antigüeños y peteneros tiene 50 por ciento del ascenso a Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario