martes, 7 de diciembre de 2010

Monterrey campeón

El Monterrey es campeón del Torneo Apertura 2010. Tras derrotar a Santos Laguna con global de 5-3, los dirigidos por Vucetich alzan su cuarta corona azteca, y terminan con una campaña de en sueño.

Los regios necesitaban remontar el 3-2 de la ida. Lo hicieron gracias a un espectacular Humberto Suazo, el chileno anotó un doblete. El primer tanto vino después de una serie de 8 toques: el chupete se la cedió a De Nigris, y este se la devolvió al chileno. El goleador del Monterrey no perdonó al meta Oswaldo Sanchez.

El Santos intentó responder en el segundo tiempo. Pero cuando los de Laguna estaban en su mejor momento, aparecieron Basanta, y de cabeza, marcó el gol que le daba la ventaja en global al Monterrey. El Tec se vino abajo...

Y para acabar con la fiesta, Suazo volvió a marcar un golazo, esta vez de jugada personal. Dejo a tres en el camino y dejo plantando al portero del Santos.

Fiesta total en Monterrey. La Macroplaza repleta de aficionados rayados, celebrando, gritando, aullando, tomando, y vitoreando a los héroes del 2010.

Felicidades a los campeones, Monterrey.

Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario