sábado, 9 de abril de 2011

Ganando confianza para llegar a White Hart Lane.



Sin muchos de sus elementos titulares, el Real Madrid goleó 3-0 al Athletic de Bilbao en lo que significó el regreso prometedor del brasileño Kaká. El astro brasileño construyó la victoria merengue al concretar dos penales provocados por el argentino Ángel di Maria en el Estadio San Mamés.

Muy lejos ya del Barcelona en la clasificación general, pero a un paso de clasificar a Semifinales de Champions, el conjunto blanco arrancó con una alineación revolucionada. Ahí apareció Kaká como principal novedad, además de Gonzalo Higuaín, mientras en el banco se quedaron los que formaban la espina medular del equipo en otros partidos, tales como Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Ricardo Carvalho, Mesut Ozil y Marcelo.

Apenas al minuto 12, Di María fue derribado por el arquero Iraizoz dentro del área, por lo que el silbante marcó la falta que Kaká convirtió en el 0-1. Ya en el segundo tiempo Di María volvió a provocar con sus gambetas un penal, nuevamente convertido por Kaká para así asegurar que el Madrid llegara a 76 puntos.A falta de media hora de juego, Cristiano Ronaldo ingresó por Higuaín y no tardó ni 10 minutos para marcar un gran gol, en el que definió cruzado luego de un quiebre ante la zaga del Athletic.

Los Merengues consiguieron 3 puntos que le servirán de poco en su búsqueda por alcanzar al Barcelona en la Liga, pero que sin duda les darán confianza para enfrentar el miércoles al Tottenham y asegurar así las Semis, donde se verían con el cuadro blaugrana.

Sígueme: @RcontrerasO

No hay comentarios:

Publicar un comentario