Por: el Blog.
Cuando hablamos de Real Madrid y Barcelona de las primeras cosas que se nos vienen a la mente son CR7 y LM10. Dos jugadores que cualquier DT de la tierra y sus alrededores quisiera tener, no solo por tener hambre de gol, si no por ser líderes en sus equipos, creadores de juego y jugadores muy completos. ¡Son extraterrestres!
Cristiano Ronaldo, portugués de nacimiento, porta el mítico número '7', que en sus días, inmortalizó a Raúl como uno de los más grandes de la historia blanca. Es el estandarte del Real Madrid, y el comodin de Mourinho. Mientras, Lionel Messi, argentino, lleva el 10, que antes había utilizado Ronaldinho, Rivaldo, Maradona o Luis Suárez. Es el único canterano de La Masía en ganar un Balón de Oro.
Ahora vamos a dejar de decir tanto adjetivos, y comenzaremos a repasar los datos de ambos:
Goles totales:
CR7: 32 en 34 partidos jugados (22 en Liga, 4 en UCL y 6 en Copa).
LM10: 37 en 32 partidos jugados (21 en Liga, 6 en UCL y 7 en Copa).
CR7 ha marcado en 17 partidos; Messi en 22.
Cuando CR7 marca, si equipo no deja de ganar; mientras que el Barcelona, con Messi como anotador, ha perdido una sola vez (vs. Betis, en un partido donde el global estaba 5-0 a favor culé).
Al Madrid se le ve más Cristiano-Dependencia, que al Barcelona una Messi-Dependencia, sin embargo, Messi es muy importante para el juego azulgrana.
Sin duda alguna estamos frente a dos locomotoras, que no descansan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario