Comunicaciones derrotó a Peñarol la tarde de ayer y selló su pase a semifinales, donde se medirá a los Jaguares de Heredia a doble partido.
Los cremas tenían ventaja del partido de ida, donde habían ganado 0-1 en el estadio Comunal de La Mesilla, con gol de Dwight Pezzarossi. Por lo tanto llegaban a este partido tranquilos y sabiendo que los visitantes tenían que salir a buscar el partido.
El campeón nacional no tardó en sellar la eliminatoria, ya que al minuto 3, José Manuel Contreras marcó el 1-0 en el marcador y el 2-0 en el global. La gente que se hizo presente al estadio Cementos Progreso quería goleada y su equipo respondió en la cancha dando un partidazo.
Después del gol del 'Moyo', Comunicaciones pudo ampliar la cuenta vìa Jairo Arreola o Tránsito Montepeque pero la mala puntería de amboa, pasó factura. No fue hasta el minuto 34 donde Dwight Pezzarossi transformó un saque de manos en gol. Su segundo de la Liguilla, su cuarto del torneo, octavo de la tenporada.
Después de Pezzarossi, apareció Bryan Ordóñez y con sus desbordes por derecha, abrió el camino para la goleada alba. Jairo Arreola marcó el 3-0 con un fino derechazo que el meta Oscar Martínez no pudo contener.
Iverton Paes firmó el cuarto tanto del partido tras un tiro libre bien ejecutado a minuto 65. Con el 4-0 y Carlos Discua en la cancha, el catracho se destapó y anotó el quinto y el sexto tanto. Para luego Hernán Sandoval, al 86, terminar la goleada con el 7-0.
Peñarol no existió en la cancha y ni sus delanteros Guimaraes y De Paula pudieron hacer daño en la meta defensiva por Juan José Paredes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario