miércoles, 1 de junio de 2011

LOS MEJORES TWEETS DEL GUATEMALA-PANAMÁ

Muchas gracias a todos sus tweets. La idea surge de @LMejoresTweets, donde a gente chapina no le ponen atención (o muy poca). Pueden seguir a @90NoBastan para enviar sus increíbles tweets.
Los mejores tweets del partido Guatemala vs. Panamá.
  • (Kevin Matta): Es una grata sorpresa la seleccion sub-20 de Guatemala, juega muy bien..
  • (Sabrina Pérez): Los anuncios de los patrocinadores de la sub 20 me remontan al 6/04 y me llena la emocion nuevamente... Gracias Guate!
  • (José A. Ochoa): TERCERA BUENA DEL ARQUERO! Horrible lo del panameño que hace corto su desplazamiento, y Padilla hace lo suyo.
EL GOL

  • (MAPP): Gol de Guate! «Disculpas, está atrasada mi transmisión»
  • (Alexander Da Silva): Min 12 y gol de Guatemala... Henry Lopez anoto de cabeza. Dudo el arquero Mejia. Resultado parcial: Sub 20 Guatemala 1 Sub 20 Panamá 0
  • (El Pituso): Bueno el gol de Henry López. No espectacular pero la colocación estuvo buena.
PARA RECORDAR:
  • (Tita Zúñiga): José Del Águila... El 8... GUATE ♥:D
  • (Sabrina Pérez): Los anuncios de los patrocinadores de la sub 20 me remontan al 6/04 y me llena la emocion nuevamente... Gracias Guate!
  • (Fernando Avila): Creo que Almeida vino a cosechar el trabajo fuerte de diferentes técnicos, ojeadores, etc.
  • (LeHugol): Que sueño pero hay que ver los partidos, y que mejor que con buena compañía y buena bebida.
  • (Juan Carlos Guzmán): GUATEMALA TU NOMBRE INMORTAL!!!
  • (José Daniel Gutiérrez): Veo el Mateo Flores semi vacío, talvez la hora o los precios, no juega hoy el Pescado ni solo Pappa, Miku o Maldonado estrellas
  • (Javier del Cid): "Del Águila, te cambio a mi novia por tu camiseta".
LOS TWEETS DE EMISORAS UNIDAS:
  • (Marco Tulio Ipuerto): Guatemala Sub 20 juega bien y derrota 1-0 a Panamá al terminar el primer tiempo. A las 20 hrs Guatemala-Venezuela con selecciones mayores.
EL CIELO Y SUS COLORES:
  • (Otto Estrada): Quee liiindo esta el cielo en mi Guate...
  • (Luis Carlos Prado): Que raro el cieloo fin del mundo xqe esta ganando guate!
EL HÉROE PADILLA:
  • (José A. Ochoa): TERCERA BUENA DEL ARQUERO! Horrible lo del panameño que hace corto su desplazamiento, y Padilla hace lo suyo.
LA DECEPCIÓN
  • (Mynor Mazariegos): Buen gol metieron los panameños, le pego extraño pero lamentablemente entró
  • (Javier Kroker): COMO SIEMPRE...guate se cae al primer gool
  • (Fernando Avila): Esa es la mano de Almeida. Sólo para que lo sepan.
  • (José Domínguez): Guate :(
LO LAMENTABLE:
  • (Sonora969): Ataque armado en gasolinera cerca del estadio Mateo Flores. Hay un muerto.

2 comentarios: