martes, 26 de octubre de 2010

SE NOS ATRAGANTA LA COPA.


El Real Madrid no logro pasar de un amargo empate frente al Real Murcia de Iñaki Alonso. Los de Mourinho salieron al campo de la Nueva Condomina apurados, con ganas de marcar, pero se encontraron con una muy buena defensa murciana, que en cada intento merengue se ponía fuerte y no daba tregua a los vestidos ...de negro.

Los minutos pasaban y el invitado de honor aún no aparecía. El Madrid dominaba, a su antojo y placer, el balón. Pero el Real Murcia sabía que hasta ahí, en las orillas del área, podían llegar los de Iker Casillas.

LA ALINEACIÓN
La defensa madrileña estaba bien ordenada y parada, liderada por un gran Pepe, secundada por Raúl Albiol, y con Ramos y Arbeloa como dos aleros poderosos. La medular equilibrada por Diarra, que no anduvo nada fino, y Esteban "el pirata" Granero, en la contención; Pedro León por la izquierda, Cristiano Ronaldo por la derecha y Sergio Canales, el motor del Madrid, por el centro, no cumplió con las expectativas. El otro que no cumplió con las expectativas, y que se empezó a ganar su boleto directo a casa, fue Karim Benzema. El galo no estuvo nada conectado, y empieza a darle muchos dolores de cabeza a Mourinho. El mejor es el Pipita Higuaín.

El primer tiempo terminó así: ¿cuanto relatos de goles leyeron anteriormente? Pues esa misma cantidad hubieron. Eso si, Granero estrelló un balón en el mismísimo travesaño. Pero el colegiado decretó el final de los primeros 45' minutos y estaban tablas.

En el segundo tiempo el Murcia salió con más ganas, querían ejecutar el 'Murcianazo', imitando al 'Alcorconazo' y el 'Lyonazo', como ven, ganarle al Madrid en estos tiempos, es una total alegría y algarabía.

Los de Mourinho no tuvieron que prenderle velitas a San Iker, el de Móstoles fue un espectador de lujo en la tierra de Pedrito León. Al de Mula cada vez se le ve mejor.

Al 63' Mourinho hizo entrar a Gonzalo Higuaín por Benzema, y a Sami Khedira por Granero. Y un rato después saco a Ronaldo por Ángel di María, el argentino le cambió la cara al Madrid, mas no pudo concretar ningún balón.

Los pimentoneros se salvaron gracias a su gran arquero Dani Hernández. El venezolano tuvo una maravillosa actuación, y cuando le fue requerido -muy poco- apareció.

El árbitro pito el final del encuentro. Y la ida de los 16avos de Final de la Copa del Rey terminó 0-0.

Bueno, ahora a pensar en el Hércules. El sábado tenemos un complicado partido contra la sorpresa de la Liga.

MVP's: León y Dani Hernández.

Javier.Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario