RESPETO, QUE LINDO EL RESPETO.
El Real Madrid de José Mourinho ha sumado su tercera victoria en hilo en la UEFA Champions League, y lo ha hecho gracias a un gran Cristiano Ronaldo y un fabuloso Mesut Ozil. Los blancos, que no lograban ganar sus primeros tres juegos en UCL desde 2003-04, sueñan con la décima Copa de Europa.
Todo empezó bien para los merengues. El AC Milán tenía miedo, no salía de su campo. Al 13' Pato derribo a Xabi Alonso en la frontal del área. El referí portugués pito el libre directo a favor de los blancos. Ronaldo y Ozil estaban perfilados para pegarle al balón. Fue Ronaldo quien tomo las riendas, y le pego con esa sutileza que ya ha venido demostrando en sus últimos 7 partidos. Ibrahimovic, que al parecer le tuvo miedo al esférico enviado a portería del luso, se movió de su lugar en la barrera de contención. El balón fue a dar a las redes de Amelia. El Bernabéu y el madridismo vibraron de alegría.
No tardo mucho en llegar el segundo gol. Apenas los italianos sacaron el balón de medio campo, el Madrid la robo y Ronaldo fabrico el segundo tanto. Se quito a un par de rossoneros en la orilla del área. Se la cedió a Mesut, el alemán le pego tranquilo, y sin pensarlo. El balón le pego en la cabeza a Antonini y entro, para infortunio de Amelia y de los del Milán. Ozil celebro su primera tanto en UCL con la camiseta blanca.
Nuestro capitán debió intervenir para parar un balón que iba a gol. Pirlo le pego al balón parado, e Iker hizo de las suyas para detener el disparo.
Antes de irse al descanso, di María tuvo el tercer gol. Pero el egoísmo, que debe tener todo buen jugador, acabo con la contra del Madrid. Los primeros 45' se fueron 2-0.
En el segundo tiempo el Milán mejoró con la entrada de Inzaghi. También Allegri intento con Robinho, el cual fue recibido con un mar de pitos. Iker Casillas le quito un gol cantado a Robinho. El de Móstoles estuvo bastante bien.
El Real Madrid quería el tercero, y el público también. Pero no venía. Pipa la tuvo en dos ocasiones, no vio portería. Mourinho estuvo muy bien atinado con los cambios. Ingresó a Lass por Ozil, a Granero por di María, y a Benzema por Higuaín. El Milán miraba como el Madrid lo dominaba.
El árbitro pito el final, y color de rosa para los de Madrid. 3 de 3. 5 goles a favor, 0 en contra. 9 puntos.
MVP: Ronaldo. Hizo el primero, fabricó el segundo.
Ahora a recibir al Racing en Madrid. Todo marcha muy bien.
Javier-hala Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario