martes, 28 de septiembre de 2010

Di María y poco más...

Ganó el Madrid en Francia gracias a un Gol de Di María en el minuto 81. Mourinho probó un 4-3-3 con un medio campo sin ideas. Sacrificó a Ozil y a Di María para darle entrada a los franceses Lass y Benzema. El experimento no le funcionó, por lo que tuvo que hacer modificaciones en el segundo tiempo para cambiarle la cara al equipo.

La pregunta es: dónde están Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín. A Cristiano lo vimos mucho, pero mal. A Higuáin lo vimos menos, y muy mal. No se entiende cómo el sacrificado fue Benzema, que aunque no estaba dando un gran partido, lo estaba haciendo mejor que los otros dos delanteros.

Al Madrid otra vez le faltó pegada, y es que hasta que entraron Ozil y Di María el partido se desatascó.

El mejor
Marcelo; que lo intentó todo el partido, seguro en las pocas intervenciones defensivas y peligroso las veces que fue al ataque. Un futbolista que ha crecido demasiado.

Pueden Mejorar
Cristiano e Higuaín, con pocas ideas y poco peligro. Grandes jugadores a los que un partido en la banca no les vendría nada mal.

En Resumen
El Real Madrid ganó, pero por enésima vez no gustó, parece que lo del Ajax fue sólo un espejismo de buen juego. Hay que mejorar y mucho, pero en lo que se mejora es mejor ganar que perder. En el otro partido del grupo Ajax y Milan empataron a 1 en Amsterdam, lo que deja al Madrid líder de su grupo con 6 puntos.

Lo que viene
El Deportivo de la Coruña será el próximo rival del Real Madrid el domingo 3 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu, el cual estará estrenando nuevo cesped.

Jose

lunes, 27 de septiembre de 2010

Continúa la Champions

Mañana regresa la champions, el Real Madrid se mide al Auxerre en el stade de l'Abbé-Deschamps. El equipo de Mourinho llega a Francia necesitado de gol. Apenas 6 goles en 5 partidos de liga llevan los blancos y 2 en el único partido de Champions hasta el momento. Por ello, Mou ha decidido darle la tituralidad al delantero francés Karim Benzema en el partido de mañana.
La temporada pasada, en 4 partidos contra equipos franceses (dos contra Olympique de Marsella y dos contra Lyon), el Madrid tuvo 2 victorias, un empate y una derrota; siendo ésta la que los eliminara en octavos, combinada con el empate a 1 en el Bernabéu contra el Lyon.
Esperamos que mañana el Real Madrid vuelva a encontrarse con su pegada característica y pueda reconciliarse con su afición que tantos festejos de gol se ha guardado esta temporada.

Espero comentarios para este blog, el cual tendrá entradas antes y después de cada partido del Real Madrid. Espero no hacerlo tan informativo, sino más un lugar de opinión y curiosidades que tengan que ver con el mejor equipo del Siglo XX.

Jose