lunes, 27 de septiembre de 2010

Continúa la Champions

Mañana regresa la champions, el Real Madrid se mide al Auxerre en el stade de l'Abbé-Deschamps. El equipo de Mourinho llega a Francia necesitado de gol. Apenas 6 goles en 5 partidos de liga llevan los blancos y 2 en el único partido de Champions hasta el momento. Por ello, Mou ha decidido darle la tituralidad al delantero francés Karim Benzema en el partido de mañana.
La temporada pasada, en 4 partidos contra equipos franceses (dos contra Olympique de Marsella y dos contra Lyon), el Madrid tuvo 2 victorias, un empate y una derrota; siendo ésta la que los eliminara en octavos, combinada con el empate a 1 en el Bernabéu contra el Lyon.
Esperamos que mañana el Real Madrid vuelva a encontrarse con su pegada característica y pueda reconciliarse con su afición que tantos festejos de gol se ha guardado esta temporada.

Espero comentarios para este blog, el cual tendrá entradas antes y después de cada partido del Real Madrid. Espero no hacerlo tan informativo, sino más un lugar de opinión y curiosidades que tengan que ver con el mejor equipo del Siglo XX.

Jose

No hay comentarios:

Publicar un comentario