lunes, 16 de agosto de 2010

El origen de Galacticos

Todo comenzó una tarde, una tarde del 17 de agosto del glorioso año de 2009. Como de costumbre estaba leyendo MARCA.com y AS.com, no había nada interesante en aquellos dos grandes diarios españoles salvo un par de noticias relacionadas con Pellegrini, CR9 y Kaká. ¿Cómo me vino la idea de hacer un grupo del Madrid? No sé.

Poco después de mi diaria revisión de los diarios matutinos, me conecte en MSN, el inmortal Sebastián Morales estaba conectado, lo primero que le dije fue: “hagamos un grupo del Madrid”, su respuesta, la más esperada, la más ansiada, la que me daba un alerón para seguir con esto fue: “va, dale y me pones de administrador”, lo primero que hice después de eso fue ir a Facebook, y después de eso, tuve una duda, ¿Cómo ponerle al grupo? Tenía que reflejar lo que está pasando actualmente al club, pero también que reflejara el pasado. El nombre me vino como pelota al guante: Galacticos 2.0., Galacticos sin tilde, en esa época las tildes valían madre. Después de ponerle Galacticos 2.0., decidí agregarle el (Real Madrid) segundos después.

Aquel 17 de agosto nacería Galacticos 2.0. (Real Madrid). Poco después se nos uniría Federico Paleólogos. El grupo, porque en aquella época aun no era una página, si no un humilde grupo con apenas 135 miembros. El 31 de enero del 2010 decidiría yo, Javier del Cid a hacer la página de Galacticos 2.0. (Real Madrid), y empezar a informar de la forma que ya lo vengo haciendo desde hace más de seis meses. Después del 31 de enero se me uniría Roges Sandoval y después de el Sebastián Valdés, y por ultimo Rodrigo Contreras’, seguido de eso nacería el Twitter de Galacticos 2.0. (Real Madrid). El primer fan de verdad fue -Kevin Deejay-, una gran persona, un gran Raulista, un gran creyente, junto a mí, del gran José María Gutiérrez Hernández ‘Guti’.

Galacticos ya va llegando al año, y antes de eso yo personalmente quiero agradecer a los que siempre comentan, a lo que siempre ponen “Me Gusta”, a los que dan sus opinión, a los verdaderos creadores de está pagina… A los fieles del mejor club de la historia, a los fieles de este club. Obviamente todas esas personas tienen nombre, puede ser que algunas se me escapen pero si se me escapan sepan que a ustedes va, algunos nombres son: Jorge Ivan Rivera Sotelo, Carolainne Perez, Jose Gonzalez, Alex Burgos, Moises Andres Eskenasy, Salva Ponce, obviamente gracias a Roger, Kevin, Federico, Juan Marcos, Sebastian, Fabian, Esteban, Sebastian Valdes, Rodrigo Contreras, ¡gracias mucha!

Galacticos 2.0. (Real Madrid) Grupo.


Javier del Cid.

2 comentarios: